¡Hola!


Mi nombre es Pamela Durán Arancibia y soy diseñadora. Actualmente me dedico al vestuario infantil. 
Soy de profesión diseñadora industrial, pero el 2009 tomé el Taller de Diseño y Moda con la diseñadora Cecilia Caffarena gracias al cual descubrí mi amor por la costura, que he complementado con otras disciplinas artísticas que también amo, como música, teatro, fotografía, vídeos, ilustraciones, entre otras. 
Me inspiran artistas como Kandinsky, Miró, Mondrian, Ellen Van Dusen, la marca Marimekko, etc. Pero también, muchas veces, la inspiración llega sola. Soy muy buena observadora, es algo que le agradezco al diseño industrial, por lo mismo, me inspiro en lo que veo y lo que vivo: un aprendizaje, una película, una caminata, una serie, un disco, una noche de insomnio, una exposición de pintura, etc. 
La buena calidad de los materiales y la prolijidad en la confección de mis diseños son valores fundamentales en mi trabajo, presentes en cada etapa de mi proceso creativo. 


Te invito a conocer mi trabajo.